fbpx

Misión esencial emprende

Un programa completo donde aprenderás paso a paso a Emprender tu proyecto o negocio desde tu Esencia y en armonía con tu vida personal, familiar y social.

Este es un programa completo de 4 meses donde  te acompaño y guío a Descubrir y/o  Emprender  paso a paso tu Misión y vocación profesional integrando tu vida personal y profesional.

Desde mi vivencia y trayectoria ya de 6 años emprendiendo, al tiempo que criando y educando a mi hijo, te acompaño y guío a descubrir tu verdadera misión para emprender paso a paso un proyecto con Alma y abundancia que te de Libertad y disfrute.

Emprendí mi negocio cuando mi hijo tenía 1 año, ésto me permitió ajustar y optimizar mis tiempos respetando mi rol como mamá y emprendedora.

Siento que con todo mi bagaje, todos los “errores” que cometí como emprendedora y como mamá, puedo acompañarte y guiarte para que tu camino sea más sencillo y rápido.

Esta es la transformación y beneficios que vas a conseguir si haces éste programa: Emprende

  • Claridad de quién eres.
  • Saber cómo conectar contigo misma.
  • Saber gestionar tu dialogo interno en tu día a día.
  • Vivir en paz y armonía en tu día a día.
  • Saber con claridad a qué dedicarte a nivel profesional.
  • Saber paso a paso cómo soltar y trascender miedos.
  • Saber cómo Emprender paso a paso.
  • Diseñar una marca personal con Esencia.
  • Optimizar tu tiempo en las distintas áreas de tu vida.
  • Equilibrar tu energía masculina y femenina.
  • Cambiar tu mentalidad de carencia por una mentalidad
    abundante.
  • Mejorar y cambiar tu relación con el dinero.
  • Comunicar y vender desde el corazón y siendo tú misma.
  • Sentirte merecedora y abrirte a recibir.
  • Saber disfrutar en las distintas áreas de tu vida.
  • Perder el miedo a exponerte y a hacerte visible.
  • Saber comunicar desde el corazón siendo tú misma en RRSS y
    videoconferencias.

Misión Esencial-Emprende es para ti si quieres:

QUIERES: DESCUBRIR TUS DONES, TALENTOS Y MISION EN ARMONÍA CON TU ESENCIA

Si quieres tener claro quién eres en Esencia, a qué quieres dedicarte y cómo emprender esa Misión.

EMPRENDER Y TENER UN NEGOCIO QUE TE DE MÁS LIBERTAD y ESTÉ EN ARMONÍA CON TU VIDA FAMILIAR

VIVIR DE  TU MISIÓN HACIENDO LO QUE AMAS

Generar ingresos de una manera auténtica, alineada con ti misma… y sin límites de abundancia.

COMPATIBILIZAR Y EQUILIBRAR TU VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y PROFESIONAL

Adaptando y optimizando tus tiempos en tu vida personal, familiar con tu negocio.

PONER TU CALIDAD DE VIDA COMO PRIORIDAD

Aprende a manifestar tu negocio desde la fluidez, sin luchar ni sacrificar tu familia o tiempo libre… y que sea muy abundante también.

APRENDER DE UNA MENTORA QUE YA TIENEN EXPERIENCIA EMPRENDIENDO

Te acompaño a lanzar tu proyecto o a expandir el que ya tienes.

Misión Esencial es un viaje maravilloso para  conectar con tu Esencia, que te conducirá a descubrir tu Misión de vida y vocación.

Bienvenida te acompaña y guía a emprender una vida donde cuerpo, mente, alma y espíritu se alinean para vivir de manera más feliz, próspera y abundante.

EL PROGRAMA ES 100% ONLINE Y TIENE UNA DURACIÓN de 4 meses.

CONSTA DE:

8 SESIONES INDIVIDUALES

+

8 SESIONES GRUPALES DE ACOMPAÑAMIENTO EN GRUPO UN REDUCIDO (TIPO MASTER MIND)

EJERCICIOS SEMANALES DE APOYO

para integrar todo el trabajo individual

SEGUIMIENTO INDIVIDUAL

Seguimiento diario de Bienvenida durante los 4 meses que dura el proceso.

Acceso a la comunidad misión esencial

Grupo privado de apoyo, guía, aprendizaje y motivación

¡BONUS EXTRAS! Escuela Misión Esencial material.

1197€ sin promoción o 4 cuotas de 317€/mes.

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA!

Tener a Bienvenida como Coach ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Bienvenida es una persona muy cercana y llena de energía y alegría que contagia. Con el proceso de mentoring he conseguido definir y crear estructura a mi propio negocio de Coaching, darme mucho valor y confianza a mí misma.
Maru D.
Bienvenida me ha aportado claridad para poder darle forma a mi proyecto, me ha guiado durante todo el proceso aportándome grandes herramientas y apoyándome en todo momento. Me siento muy satisfecha con el trabajo realizado. Bienvenida es una gran profesional, destaco de ella su cercanía, su capacidad para escuchar, es una persona muy empática, generosa, competente, aporta claridad ante las dudas y se compromete al 100%. Es una mujer apasionada en su trabajo y eso se ve reflejado en los resultados. Trabajar con ella ha sido realmente un gran acierto además de un camino muy enriquecedor para mí. Gracias, gracias, gracias!
Manuela M.L.
Coach y mentora en Crecimiento y Desarrollo Personal para mujeres.
Durante casi un año he estado llevando a cabo un proceso de mentoring con Bienvenida Morote y estoy muy satisfecha con su trabajo y mis avances. En este tiempo y con su ayuda he definido claramente mi proyecto de coaching de salud y bienestar. Su ayuda ha sido fundamental para construir una web mucho más profesional y estratégica e introducirme en el mundo online que ella maneja también. Es cercana, profesional, positiva y comparte sus conocimientos de forma generosa con sus clientes. Te la recomiendo sin ninguna duda!!
Soy y me estoy especializando en coaching profesional. La formación ya la había realizado; si bien lo que ahora necesitaba era algo diferente. Necesitaba que un coach con mucha más experiencia que yo me transmitiese "Expertise" y me guiase en todas las dudas que iban surgiendo para arrancar mi negocio. En definitiva necesitaba Mentoring sobre Coaching profesional y para reinventarme. La elección de Bienvenida ha sido un acierto pleno; porque me ha traspasado sus conocimientos y experiencia con una generosidad total. Me sentí totalmente apoyado y respaldado y espero seguirla teniendo como referente profesional y consejera a la que acudir siempre que la necesite. Sin duda la recomiendo a todos aquellos que necesiten una mentora de confianza y experiencia para reinventarse y transformarse a nivel profesional y personal.
Luis Carlos G. M.
Coach especialista en relaciones laborares
Cuando estaba por resignarme a sobrevivir y aceptar mi frustración, cansada de buscar alguien que me pudiera dar respuesta a tantas preguntas, decidí darme una última oportunidad y fue cuando contraté a Bienvenida. Ella con su experiencia me guió a encontrar esas respuestas dentro de mí, me ayudo a limpiar de mi mente todas mis creencias limitantes, me acompaño al descubrimiento de mi ser auténtico (dones y talentos), del maravilloso ser que habita en mí y me enseñó la manera de cómo podía aportar valor al mundo reconociéndome como creadora de mi propia realidad y proyecto. Conocer a Bienvenida es una gran oportunidad que la vida te presenta, ¡aprovechala!
Lucia S.

¿Quieres más información para saber si este programa es para ti?

Aprenderás de Bienvenida Morote:

Bienvenida es la fundadora de Misión Esencial, un viaje único para  conectar con tu Esencia, y que te conducirá a descubrir tu Misión de vida y vocación.

Bienvenida se ha reinventado varias veces dejando atrás un pasado, trabajos y proyectos obsoletos, para abrirse a lo nuevo en armonía con su verdadera esencia y autenticidad.

Ella te guía y acompañada siempre desde sus vivencias y experiencia, y por supuesto la experiencia de cientos de personas que han pasado por sus programas y escuela.

Bienvenida quiere acompañarte y guiarte a emprender una vida donde cuerpo, mente, alma y espíritu se alinean para vivir de manera más feliz, próspera y abundante.

Bienvenida está certificada como coach y mentora por ICF y ASESCO, ha cursado distintas formaciones de coaching, inteligencia emocional, PNL, Hoponopono, marca personal, además de varias formaciones sobre conciencia y espiritualidad junto a Jorge Pellicer y Mabel Kath, tiene herramientas para trabajar la abundancia, prosperidad, conexión con uno mism@.