fbpx

RETIRO presencial.

conecta y emprende tu mision esencial.

  julio 2020.

Un viaje interior en plena naturaleza para conseguir claridad de qué quieres, quién eres y cómo quieres servir al mundo desde tu misión esencial.

14 HORAS DE DURACIÓN

(PRESENCIAL)

Descripción y objetivos

Después de 6 años acompañando a las personas a conectar con sus dones y talentos, hay un paso muy importante que “cuesta” dar y es pasar de ese descubrir mis dones y talentos, a cuál es la vocación o proyecto profesional que más se adapta a la persona en base a sus valores y situación actual.

En este retiro en plena naturaleza te va a dar claridad no sólo de cuáles son tus dones y talentos, sino de quién eres y cómo servir al mundo a través de todo ese potencial, a través de una profesión o proyecto que más encaje contigo.

¿Te gustaría tener claridad de tus dones y talentos únicos?

¿Sientes que quieres expandirte y emprender, pero tienes miedos y bloqueos?

¿Te gustaría tener clara tu especialidad como profesional?

¿Te gustaría darte especio y soltar carga, control y patrones limitantes?

¿Te gustaría integrar y armonizar tu vida personal y profesional?

¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas que estén realmente comprometidas consigo mismas y estén dispuestas a crecer, evolucionar y convertirse en quienes han nacido para ser. Personas que quieran vivir una vida en coherencia y plena.

Personas que quieran salir del estancamiento profesional y personal en el que se encuentran.

Personas que sienten que es tu momento para actuar y reinventarse.

A coaches, terapeutas, mentores, orientadores y formadores que quieran encontrar su especialidad para emprender, o ya estén emprendiendo y necesiten herramientas potentes para sus procesos.

A lo largo del retiro tendremos un horario de trabajo de 14 horas en las que se intercalarán teoría, juegos, meditaciones y trabajo corporal mediante estiramientos y yoga.

¿Qué te aporta este taller intensivo?

Herramientas prácticas para el día a día, aprender a tomar conciencia de tus dones y talentos, y de cuáles son las experiencias vitales que te han marcado. 

Saber con claridad a qué dedicarte a nivel profesional y cual es tu especialidad.

Empoderamiento, acción y fuerza para actuar y desarrollar tu proyecto.

Te aportará una comprensión y herramientas para convertir tus talentos en una profesión o proyecto que encaje contigo.

Primeros pasos para emprender tu misión.

Consciencia y diversión.

Yoga kundalini y meditación.

Conexión con la naturaleza.

¡QUIERO RESERVAR MI PLAZA PARA EL TALLER!

Si estás interesada, inscríbete aquí:

Taller presencial. Date valor desde el corazón

12 HORAS DE DURACIÓN

(PRESENCIAL)

 

Descripción y objetivos

La personas tenemos la necesidad de amar y sentirnos amados, este es el propósito de todos, Amar y disfrutar de la vida.

Sin embargo, por todos los patrones y bloqueos que tenemos, por todos nuestros condicionamientos, vivimos inmersos en un automatismo diario que nos lleva a sufrir, y a alegarnos de quienes somos en Esencia.

Es fundamental desaprender las creencias y patrones que tenemos asumidos de forma consciente e inconsciente para poder diferenciar la voz de nuestra mente, de la voz de nuestro corazón. Este taller es una revisión de lo que son las verdades absolutas que están en nuestro corazón, y una toma de conciencia para soltar, de todos los patrones limitantes.

Una vez identificado el miedo se pondrán a tu disposición las herramientas necesarias para “educarlo”.

En el mes de enero de 2020 anunciaremos las nuevas fechas de este taller. Proximamente.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a personas que estén realmente comprometidas consigo mismas y estén dispuestas a crecer, evolucionar y convertirse en quienes han nacido para ser. Personas que quieran vivir una vida en coherencia y plena.

Personas que desean  dejar de estar a merced de las circunstancias creadas por sus creencias.

Personas que sienten que es tu momento para ver y soltar los muros tras los que han ocultado su esencia y su poder personal.

A lo largo del taller tendremos un horario de trabajo de ocho horas en las que se intercalarán teoría, juegos, meditaciones y trabajo corporal mediante estiramientos y yoga.

¿Qué te aporta este taller intensivo?

Herramientas prácticas para el día a día, aprender a tomar conciencia de tus emociones,  aprender a soltar miedos, herramientas para aprender a confiar en la vida, soltar bloqueos y limitaciones. 

En definitiva herramientas prácticas para aprender a vivir en coherencia, armonía y plenitud en tu día a día.

Conexión con tu cuerpo, a través de yoga, meditaciones, juegos, dinámicas, y ejercicios teatrales.

Te aportará una comprensión de cómo nos hemos ido desconectando de nuestro corazón, de nuestra esencia,  y de nuestro propósito vital o misión esencial.

Consciencia y diversión.

¡QUIERO RESERVAR MI PLAZA PARA EL TALLER!

En cuanto tengamos las fechas de los talleres presenciales os informaremos, para ello, si estás interesada, inscríbete aquí: