fbpx
2 logo principal

¿Qué es la comunidad Misión Esencial?

La comunidad Misión Esencial es un espacio de contención y apoyo en donde
nos nutrimos entre todas las emprendedoras que la conformamos.
Es un espacio creado desde hace 3 años para emprendimientos conscientes
que quieran expandirse, y donde buscamos potenciar los proyectos de cada
una, ofreciendo siempre apoyo, acompañamiento y guía.

¿PARA QUIÉN ES ESTA COMUNIDAD?

Para mujeres emprendedoras que estén buscando un grupo de
acompañamiento y apoyo liderado por la creadora de Misión Esencial,
Bienvenida Morote.

 Para personas que trabajen con misión esencial en sus distintos programas, retiros, talleres y entrenamientos.

Para personas que se planteen emprender integrando todas las áreas de su vida.

¿Qué recibes por ser parte de la comunidad de Misión Esencial?

Apoyo y contención entre los miembros de la comunidad así como el feedback de Bienvenida Morote, fundadora de Misión Esencial.

Pertenecer a un grupo de mujeres que están en tu misma vibración y que quieren crecer como personas y emprendedoras.

24 sesiones al año en vivo cada una de 1 hora y 15 minutos) Puedes escoger ser parte del grupo de los martes que se reúne a las 21:30 Hora España o los Miércoles que se junta a las 15:00 hora España.

Durante las sesiones en vivo hablamos de temas de emprendimiento, autoconocimiento y conciencia del Ser, rituales, meditaciones…En el grupo de whatsapp compartimos podcast, libros de interés, vídeos de trabajo energético, herramientas y ejercicios prácticos que apoyan tu proceso de emprendimiento.

Descuentos en los programas individuales de misión esencial.

Tenemos dos tipos de sesiones en la comunidad:

En relación al emprendimiento (venta, dinero, comunicar, planificación, redes sociales, liderazgo, coaching, definir historia, público objetivo, contenido…) y combinamos con ejercicios prácticos.

En relación al Ser (heridas alma, energía masculina y femenina, cómo manifestar otra realidad, regrogramación mental, valía y confianza, misión, propósito, coaching, empoderamiento….)

¿Qué opinan las personas que ya forman parte de la comunidad?

Hola Mujeres Emprendedoras, estar en la comunidad de Bienvenida es una oportunidad
fantástica para compartir tus avances, dar seguimiento a las herramientas que aprendí, aclarar
dudas y aprender de las experiencias que otras compis que también están en el mismo
proceso. Lo más valioso de esta comunidad es que es un espacio donde te sientes contenida y
escuchada cuando más lo necesitas, todas las compis te dan la mano para apoyarte y ayudan,
te das cuenta de que no estás sola en este camino de emprendimiento con consciencia.
Yo súper recomiendo hacer parte que esta hermosa comunidad.
Amelia

¿Cómo funciona la membresía de la comunidad?

Puedes ser parte de la comunidad si has hecho algún programa individual conmigo, el entrenamiento Reinvéntate, algún retiro, o incluso sin haber trabajado con Misión Esencial previamente.

Lo importante es que seas una persona emprendedora o estés empezando a emprender y necesites una comunidad (tribu) de apoyo.

¡NO ESTAS SOLA!

PREGUNTAS FRECUENTES

No, es un grupo donde se generan vínculos y sinergias importantes, y por eso
permitimos que se acceda un mínimo de 3 meses.

 

BIENVENIDA MOROTE

CREADORA DE MISIÓN ESENCIAL

Me llamo Bienvenida Morote; Coach, mentora y guía experta en acompañar a personas a reinventar sus vidas. 

Mamá de un gran maestro, y emprendedora desde 2014.

Vivo de mi negocios desde entonces, no tengo otro trabajo.

Tengo la libertad de vivir en cualquier sitio ya que trabajo en linea.

He ayudado a cientos de personas a descubrir sus dones, talentos y Misión y a re-conectar con su Esencia creando una vida y proyecto profesional que aporte Libertad, Abundancia y disfrute.

Colaboro con escuelas de Coaching desde hace 7 años, y he ayudado a cientos de coaches a definir sus proyectos profesionales y marca persona autética.

¿Qué es Misión Esencial?

Un camino para re-conectar contigo misma reinventándote desde el corazón y desde ahí, descubrir tu misión y propósito integrando todas las áreas de tu vida.

Testimonios de las chicas

Para mi pertenecer a la comunidad ha sido muy importante tanto en mi crecimiento personal y de emprendimiento. Es una comunidad que te acoge, te escucha y te entrega amor y valor en cada sesión. El intercambio de vivencias es un tesoro que no imaginas hasta que comienzas a vivirlo en cada una de las sesiones sobre emprendimiento y sobre el Ser. Bienve, la creadora, comunica de manera espontánea, cercana y coherente. Sientes su amor. Voy a cumplir 2 años en la Comunidad y estoy feliz de formar parte de ella y de aportar “mi granito de arena”. ¡Te la recomiendo!
Rocío
Aunque hace tiempo que hice el proceso con Bienvenida y monté mi negocio con su ayuda, no he dejado de pertenecer su comunidad. El grupo de mujeres que la componen la comunidad misión esencial es variado y cada uno de sus puntos de vista me aportan mucho. Es una comunidad donde me siento cómoda para compartir, donde no me siento juzgada, donde encuentro apoyo y donde me escuchan y escucho. En un emprendimiento hay momentos buenos y malos, en todos ellos, las mujeres de la comunidad de Bienve están ahí para contener y ayudar, además de propio feedback de Bienve. Y ese es su gran valor.
Leo
Formar parte de la Comunidad de Misión Esencial es un auténtico lujo. Combinamos sesiones de crecimiento personal y sesiones de emprendimiento. Bienve nos guía sin invadir nuestro espacio y deja que seamos nosotras mismas las que nos vayamos descubriendo. Aquí todo es de verdad, no hay necesidad de ocultarse detrás de máscaras para protegerse porque no hay de que protegerse; no hay miedo a exponer lo que sentimos porque sabemos que no vamos a ser juzgadas, sino comprendidas, respetadas y acompañadas. Al finalizar cada sesión siento mi energía totalmente renovada. Agradezco profundamente a la Vida que haya puesto en mi camino a Bienve y a esta Comunidad.
Pepa

¡Únete ahora mismo a la comunidad!

«Membresía – Comunidad»

Puedes ser parte de la comunidad si has hecho algún programa conmigo, el entrenamiento Reinvéntate, algún retiro, o incluso sin haber trabajado con Misión Esencial previamente. Lo importante es que seas una persona emprendedora o estés empezando a emprender y necesites una comunidad (tribu) de apoyo.