fbpx

Misión esencial conecta

¿El para qué de este programa?

Después de 6 años acompañando desde mi negocio a personas a conectar con sus dones y talentos, me di cuenta que habían muchos bloqueos hasta descubrir estos talentos, y más bloqueos todavía para reconocer la misión y vocación.

Fui consciente de que esos bloqueos de mis clientas eran también producto de una desconexión de la persona consigo misma (reflejo de la mi desconexión en el pasado).

Esa desconexión es debida a un enfoque hacia afuera, hacia el exterior, a seguir patrones y condicionamientos sociales, familiares y educativos que nos llevan a no Ser nosotros mismos, y nos alejan de nuestra esencia y misión Esencial. Esto hace que no seamos coherentes en nuestro día a día, ni en lo personal ni en lo profesional.

Volver a conectar contigo y tu esencia, amarte, aceptarte y disfrutar de la vida es el paso Esencial para  vivir en propósito y para descubrir tus talentos, misión y vocación profesional.

Y para ello, para saber cómo conectar o mejor dicho re-conectar contigo misma he creado MISIÓN ESENCIAL CONECTA, programa de 40 días donde te guiaré paso a paso a saber cómo volver a conectar contigo y tu esencia, y en ese punto, sentirte preparada para emprender, y reinventarte personal- profesionalmente en armonía con tu Esencia.

Esta es la transformación y beneficios que vas a conseguir si haces éste programa:

  • Claridad de quién eres.
  • Ser la dueña de tu mente y emociones.
  • Equilibrar tu energía masculina y femenina.
  • Aprender a Soltar lo que ya no te sirve.
  • Saber priorizar qué es importante para ti.
  • Dejar de postergar lo realmente importante en tu vida.
  • Saber entrar en acción desde el corazón.
  • Abrir tu corazón para expandirte.
  • Tomar decisiones sin miedo al qué dirán.
  • Descubrir tus dones y talentos únicos.
  • Hacer hábito de la meditación y otros rituales.

En cada semana meteré un pequeño resumen del contenido.

Tu verdadera identidad

SEMANA 1

Tu Responsabilidad

SEMANA 2

Tu energía masculina y femenina

SEMANA 3

Tu singularidad, dones y talentos

SEMANA 4

Tu acción inspirada

SEMANA 5

Meditación: Abre tu corazón

FINAL

EL PROGRAMA ES 100% ONLINE Y TIENE UNA DURACIÓN 40 días (Unas 6 semanas).

CONSTA DE:

5 SESIONES INDIVIDUALES + 1 MEDITACIÓN FINAL+ SEGUIMIENTO DIARIO POR WHATSAPP.

EJERCICIOS SEMANALES DE APOYO

para integrar todo el trabajo individual

SEGUIMIENTO INDIVIDUAL

Seguimiento diario de Bienvenida durante los 40 días que dura el proceso

Acceso a la comunidad misión esencial

Grupo privado de apoyo, guía, aprendizaje y motivación

¡BONUS EXTRAS! Escuela Misión Esencial material.

697€ sin promoción o 2 plazos de 357 euros.

*Esta promoción se dará entre el 7 de mayo y el  7 de junio, por promoción.

Gracias a la ayuda del programa individual con Bienvenida, he vuelto a creer en mí misma y en mis capacidades, a nivel profesional, personal y laboral. He reforzado mi autoestima e identificado mis talentos y habilidades en el ámbito personal y profesional. Bienvenida me ha facilitado herramientas para siempre. Ha habido en mí una reprogramación a nivel mental y energética, y eso significa un cambio o punto de inflexión sin marcha atrás, para siempre! Estoy muy agradecida de haber trabajado con Bienvenida, ha sacado lo mejor de mí, y por ello la recomiendo al 100%.
Noelia A.
Recomiendo a Bienvenida encarecidamente como coach y mentora. Es una excelente profesional dotada de una gran escucha, muy asertiva, con grandes habilidades para ayudar a revelar nuestros talentos y misión, tomar conciencia de nuestros valores y una gran energía positiva. Su acompañamiento brinda la oportunidad de acceder a las llaves que nos dan acceso a nuestra reinvención profesional. Si os encontráis en un callejón profesional sin salida, su ayuda para tomar un nuevo rumbo es inestimable, así como contar con el apoyo online de los grupos privados que ha creado facebook y por whatsapp. Atreveos a romper la crisálida! Dejad volar la mariposa que lleváis dentro hacia nuevos horizontes!
Aurora M.
El programa desarrollado junto a Bienvenida Morote me ha proporcionado una mayor confianza en mí misma y también me ha aportado mucha calma a hora de afrontar mis decisiones personales y profesioanles. He descubierto mis talentos y los he puesto a mi servicio sacando el máximo partido posible de cada una de las situaciones que ante mí se presentan. Me siento muy agradecida y reforzada después del proceso, te recomiendo 100% a Bienve!!!
Chus L.
Cuando conocí a Bienvenida, me hallaba en una de las crisis más fuertes de mi historia. Se caían los cimientos de mi vida y me sentía frustrada y confusa. Así que le pedí ayuda al universo que me guiará y orientara, y Bienvenida apareció. En el momento en que la vi, supe que era ella, y me lancé. Cada una de las sesiones con Bienvenida he salido con más fuerza, confianza y empoderamiento. Con Bienvenida, he aprendido a conocerme, seguir mi intuición y mis ritmos, a respetarme, a confiar más en la vida, y en mí, y a vivir más el presente. Bienvenida me ha ayudado a definir mi proyecto profesional como emprendedora. Durante el proceso me he enfrentado con partes de mí que desconocía, y Bienvenida siempre me ha apoyado y ha ayudado a hacer este proceso más natural. Me ha escuchado, me ha guiado y ha sido una clave esencial para mi transformación. Siempre estaré agradecida, por el amor, el respeto y la confianza que siempre ha demostrado.
Sara C.

¿Quieres más información para saber si este programa es para ti?

Aprenderás de Bienvenida Morote:

Bienvenida es la fundadora de Misión Esencial, un viaje único para  conectar con tu Esencia, y que te conducirá a descubrir tu Misión de vida y vocación.

Bienvenida se ha reinventado varias veces dejando atrás un pasado, trabajos y proyectos obsoletos, para abrirse a lo nuevo en armonía con su verdadera esencia y autenticidad.

Ella te guía y acompañada siempre desde sus vivencias y experiencia, y por supuesto la experiencia de cientos de personas que han pasado por sus programas y escuela.

Bienvenida quiere acompañarte y guiarte a emprender una vida donde cuerpo, mente, alma y espíritu se alinean para vivir de manera más feliz, próspera y abundante.

Bienvenida está certificada como coach y mentora por ICF y ASESCO, ha cursado distintas formaciones de coaching, inteligencia emocional, PNL, Hoponopono, marca personal, además de varias formaciones sobre conciencia y espiritualidad junto a Jorge Pellicer y Mabel Kath, tiene herramientas para trabajar la abundancia, prosperidad, conexión con uno mism@.