Bienvenida es la fundadora de Misión Esencial, un viaje único para conectar con tu esencia que te conducirá a recordar tu misión de vida, lo que los japoneses llaman ikigai.
Bienvenida se ha reinventado varias veces dejando atrás un pasado, trabajos y proyectos obsoletos, para abrirse a lo nuevo en armonía con su verdadera esencia, dones y autenticidad.
Ella te guía y acompañada siempre desde sus vivencias y experiencias, y por supuesto, la experiencia de cientos de personas que han pasado por sus consultas, talleres y retiros.
Bienvenida quiere acompañarte y guiarte a emprender una vida donde cuerpo, mente, alma y espíritu se alinean para vivir de manera más feliz, próspera y abundante.
Bienvenida está certificada como coach y mentora por ICF y ASESCO desde hace más de trece años, ha colaborado con grandes escuelas de Coaching, ha cursado distintas formaciones de coaching, inteligencia emocional, PNL, Hoponopono, marca personal, UCDM, sanación energética cuántica método LNT y Rsame.
En el último año y coincidiendo con la adolescencia de su hijo, ha cursado un diplomado en pedagogía y neurodiversidad, especializándose en autismo.
Es diplomada universitaria y trabajó más de 15 años como orientadora profesional y vocacional.